ideals-jobs-soc-share

10 datos sobre la Sala de Datos Virtual de iDeals

La sala de datos virtual de iDeals permite que las empresas puedan compartir de forma segura y organizada todo tipo de documentos en línea con el fin de lograr colaboraciones seguras y gestiones confiables.

¿Qué es la sala de datos virtual de iDeals?

El software de sala de datos virtual de iDeals es una herramienta ideal para las grandes organizaciones que realizan colaboraciones en línea a través del uso compartido seguro de documentos con la finalidad de gestionar los diferentes procesos comerciales de la empresa.

iDeals VDR se encarga de crear un entorno seguro en donde las partes interesadas puedan revisar documentos, almacenar datos, organizar expedientes o incluso a través de su sala de transacciones en línea estar al día en cuanto a los procesos financieros.

Características y ventajas de iDeals Data Room

La VDR de iDeals cuenta con características específicas que la convierten en una excelente opción para el desarrollo empresarial online seguro y confiable.

Estas características se convierten en grandes ventajas que diferencian a iDeals de otras VDR.

Sectores que se benefician del uso de iDeals Virtual Data Room

iDeals Virtual Data Room es usado por gran cantidad de sectores y ámbitos empresariales que en sus procesos requieren de seguridad y eficiencia al momento de intercambiar información vía online.

    • Bienes raíces. Ideal para los procesos de transacciones de fusiones y adquisiciones. También permite el almacenamiento y distribución segura de documentos como contratos, títulos de propiedad e inspecciones.
    • Investigación clínica. La tecnología de encriptación asegura a las empresas el uso compartido de datos médicos, resultados y ensayos clínicos según los procesos de diligencia debida para su máxima protección.
    • Farmacéuticas. Comparte información sobre el desarrollo de medicinas, licencias y propiedad intelectual de forma segura de la mano de iDeals.
    • Finanzas corporativas. Uso compartido de información con inversiones potenciales, ya sea por medio de campañas de recaudación de fondos o cualquier otra estrategia que el sector requiera para financiamientos de proyectos, reestructuraciones corporativas, comunicaciones de la junta directiva, etc.
    • Campo legal. Prepara y revisa procedimientos legales como litigios y transacciones con iDeals.

¿Cómo configurar y utilizar la sala de iDeals Virtual Data Room para sus necesidades empresariales?

La Guía de configuración de la VDR de iDeals permite que los clientes de la plataforma puedan ajustar la sala a las necesidades específicas de la empresa.

Esta configuración permite cargar documentos según el esquema de organización que la empresa haya establecido por medio de la gestión de los derechos de acceso de los usuarios.

Los pasos que debes seguir para configurar tu sala son los siguientes:

      1. Crea una cuenta.
      2. Crea una nueva sala o proyecto.
      3. Selecciona “Carga de documentos” para comenzar a agregar archivos.
      4. Configura los permisos y accesos.
      5. Habilita las diferentes funciones de colaboración como comentarios, notificaciones, etc.
      6. Establece marcas de agua de ser necesario.
      7. Invita usuarios para las funciones de colaboración.
      8. Supervisa las actividades.

Una vez que hayas finalizado tu proyecto o el uso compartido de datos puede cerrar la sala para evitar cualquier tipo de acceso no autorizado.

Planes de precios y opciones para la iDeals Virtual Data Room

La empresa ofrece diferentes niveles de precios de iDeals y funciones incluidas en cada plan.

Estos son los planes que detalla la plataforma de iDeals. Para conocer el precio exacto de cada plan los usuarios deben ingresar a la plataforma de iDeals y solicitar el precio del plan que le interese según sus necesidades.

La importancia de la seguridad en una Data Room Virtual y cómo iDeals la garantiza

La seguridad es fundamental en cualquier VDR para mantener toda la información compartida de forma confidencial.

Es por esto que el software iDeals se toma las medidas de seguridad de la VDR muy en serio, garantizando una protección mediante cortafuegos y estableciendo protocolos de cifrado de datos utilizados por el software de VDR de iDeals para proteger la integridad de los mismos.

Comentarios de los clientes: ¿Qué dicen los usuarios sobre iDeals Virtual Data Room?

Más de 7.000 usuarios han usado iDeals para compartir sus documentos de forma segura aquí algunas de sus opiniones:

Las opiniones positivas colocan a iDeals en una excelente posición.

¿Por qué elegir la iDeals Virtual Data Room para sus necesidades de intercambio seguro de documentos?

iDeals VDR ofrece una innovadora, confiable y segura solución para el intercambio de documentos y colaboraciones online gracias a sus minuciosas medidas de seguridad y los diferentes testimonios positivos de sus clientes que la convierten en la opción líder del mercado.

Share